viernes, 28 de marzo de 2008

De tus malos rumores y mis peores humores


Mi ambición no pasa por verte llorar, es tu rumor mi obsesión y tu obsesión no pasa por vernos callar; pienso a veces: es tan fácil desprenderse, y sin advertirlo intento desprender también parte de nuestra verdad, fuiste en mi intención mi razón y hoy el tiempo nos negó lo demás. Siento soy tu raro espejo, reflejando todo de ti, menos verdad, es así que tu historia se vuelve en un laberinto, donde todo es distinto, siempre se vuelve y vuelve a entrar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

este me gusto, es tan comun pero verdadero cosas q nos pasan y q muy pocos superamos

Anónimo dijo...

a veces las personas creemos en la nada, cosas de la vida cotidiana, q pasan a lo largo de nuestra vida pero son tan ciertas como cada uno de tus palabras.. muy bueno.. en un dos x tres me hizo ver mi realidad!!.. sigue asi.. lo mejor de lo mejor!!. peor no olvides q no todo son rumores ni humores..

Anónimo dijo...

Leí una vez que los rumores no eran más que comentarios de personas que te envidian ya sea por lo que tienes o por lo que eres y que buscan pues hacerte caer en contradicciones sobre tu forma de vida y aunque a veces esos rumores nos hagan perder la paciencia pues no hay que dejarse llevar por ellos, es cierto que cuando el río suena es por que piedras trae. Pero hay que cerciorarse de que no nos golpee mucho y de que sea verdad lo que se rumorea.

Anónimo dijo...

Es tu rumor mi obsesión.
Mi verdad hoy: En tus brazos muere mi obsesión pero empieza mi perdición. Lo que yo quiero? lo que yo quiero no tiene nombre, y de tenerlo no reconocerías su significado, pues la parte de ti que lo entendería la suicidaste incluso antes de conocerme, tal cual lo relatas en tu último cuento. Escribe algo talvez pueda entenderte por este medio.

Yo