miércoles, 29 de agosto de 2007

S.O.S.


Ojalá que no me escribas diciéndome que todo se acabó y que es inútil seguir la correspondencia... Tú sabes que hay muchas cosas que no hicimos y que nos gustaría hacer juntos. Además, recuerda lo bien que nos entendemos cuando estamos juntos... recuerda cómo nos hemos divertido, cómo nos queremos. Y si a veces me pongo un poco sentimental, no te enojes demasiado... Me gustaría ser más inteligente o más certero, escribirte cartas maravillosas. Debo resignarme a conjugar el verbo amar, a repetir por milésima vez que nunca quise a nadie como te quiero a ti, que te admiro, que te respeto, que me gustas, que me diviertes, que me emocionas, que te adoro. Que el mundo sin ti, que ahora me toca, me deprime y que sería muy desdichado de no encontrarnos en el futuro. Te beso, mi amor, te pido perdón por mis necedades. Byo Casares.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

qué bella carta!, ¿sabías que su amor duró muchísimos años, tan sólo vía correspondencia?.
qué bonito, no?...un abrazo fuerte, inmenso!
A.D.

Anónimo dijo...

Qué linda carta !!! me encantó... pues es agradable encontar un rincón donde hacer un nido para los sentimientos, las nostalgias, los recuerdos, los sueños y el amor.

Anónimo dijo...

Qué hermoso!!! me identifico con este... sé nota que esta escrito desde el corazón y con mucho amor... Me vas a permitir que utilice tu hombro, no sé si para reír o para llorar pero me exaltan a la mente muchos recuerdos y sueños rotos..... Alimentemos los sueños y las esperanzas de los amantes que leen devorando las pasiones y el instinto

Anónimo dijo...

Muy linda carta, no sabia lo apasionado que eres cuando dedicas tus escrituras.
Me quedo con la frase "Nunca quise a nadie como te quiero a ti, que te admiro, que te respeto, que me gustas, que me diviertes, que me emocionas, que te adoro" palabras perfectas que resumen lo maravillo que es amar.

Anónimo dijo...

¿Para quién son todos esos sentimientos??

Anónimo dijo...

la vida no se basa en lo que pude ser!!!!
la vida se basa en el presente, descubrir las cosas de dos en un mismo lugar, en un mismo sitio., .. etc...
si dejas pasar un minuto, un segundo,... nunca se podran recuperar, talvez se viviria despues... pero naa se comparara con lo que pudo ser en ese momento,, pero naa sera igual..
pdta: tener a una persona al lado es saber valorarla porque tu mismo la elgiste para q pase esos mometos inolvidables de tu vida contigo... y uno mismo es el responsable de lo q viven .. =)

Carlos Ortiz Garrido dijo...

Las personas somos carceleros y prisioneros de nuestros propios actos. Eso es también para los que piensan que el pasado no cuenta.

Anónimo dijo...

Lindas palabras, en algun momento recordamos todos esos buenos momentos que se compartio con la persona que a pesar del tiempo sigue siendo parte de uno pase lo que pase... me senti muy bien leyendo tu texto